Tratamientos capilares en Cartagena

Tratamientos capilares

El cabello es un componente fundamental de la belleza. Por eso, en Nova Stetic Centro De Belleza disponemos de tratamientos capilares punteros en Cartagena, convirtiendo tu pelo en seña de identidad.

Taninoplastia

La taninoplastia es un tratamiento que alisa el cabello mediante el tanino (un compuesto vegetal que se obtiene de la piel de la uva, del roble y del castaño), permitiendo el antiencrespamiento y la reconstrucción de la fibra capilar de forma natural

Keratina

Aplicamos este compuesto natural en el cabello para hacerlo más resistente, recuperando todos sus nutrientes esenciales. También combate el encrespamiento y proporciona elasticidad y vitalidad al cabello. 

Tratamientos de belleza

En Nova Stetic Centro De Belleza disponemos de los tratamientos de belleza más innovadores para potenciar tu estética, logrando como resultado una imagen radiante y más joven. 

Cápsula del tiempo "Binary premium"

En este tratamiento puntero combinamos dos técnicas: la dermoterapia y la electroestimulación. Con la dermoterapia provocamos la hipertermia para activar la regeneración y la degradación de grasa, incrementando la microcirculación. Mediante la electroestimulación disipamos las líneas de expresión, facilitamos la eliminación del tejido graso y tonificamos los músculos faciales.

Láser de diodo SHR

Utilizamos luz monocromática y unidireccional para destruir el folículo piloso, suprimiendo el vello de forma permanente en casi cualquier tipo de piel.

Cavitation

Aplicamos ultrasonidos de baja frecuencia para fulminar la grasa localizada, disolviendo las células adiposas desde el interior de forma no quirúrgica.

Presoterapia

Constituye el peor enemigo de la celulitis, de los edemas y varices. Activa el drenaje linfático favoreciendo la eliminación de grasas, líquidos y toxinas.

Wella Shape 3

Es la técnica más puntera contra la celulitis, la grasa localizada y la flacidez, dando como resultado un cuerpo tonificado sin necesidad de cirugía ni tiempo de recuperación.

Como ves, en Nova Stetic Centro De Belleza disponemos de tratamientos de salud capilar y de belleza innovadores y de la máxima calidad. ¡Contáctanos para ampliar información!

Combinamos tratamientos punteros para ofrecerle resultados espléndidos sin necesidad de cirugía.

© 2020 NOVA STETIC CENTRO DE BELLEZA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital